Nuestra historia

Sersa Veterinarios S.L. es una empresa de servicios veterinarios con sede en Alba de Tormes (Salamanca). Fue fundada como tal en 1993, tras la unión de varios profesionales que venían desarrollando su labor desde 1990.

En sus comienzos, y durante aproximadamente un par de años, el lugar de encuentro y comienzo de la jornada del equipo era un popular bar del municipio, pero muy pronto, y ante la necesidad de un centro de trabajo se adquirió un primer local en la Avda. Juan Pablo II, en el que permanecimos durante cinco años. En dicho local teníamos una pequeña clínica de pequeños y una oficina donde reunirnos.

Por el año 2000 ampliamos nuestro ámbito de actuación a la zona de León, Ávila y Zamora. A nuestro grupo se unieron otros tres compañeros de León y, a partir de aquí, comenzamos una nueva trayectoria profesional en la que seguimos trabajando juntos con ámbito de actuación en Castilla y León.

En 2001 ampliamos nuestra plantilla y nuestros servicios. La nuestra es una sociedad en crecimiento que ha consolidado su posición en el sector de servicios veterinarios. Aparte, comenzamos un nuevo proyecto y una nueva línea de trabajo que es la Seguridad Alimentaria, basándonos en la formación continuada, compromiso, calidad de servicio y confianza.

Debido a las nuevas exigencias y necesidades de la empresa, en 2004 adquirimos un nuevo local en Alba de Tormes, situado en la calle Teso de la Feria, con unas instalaciones más amplias, modernas y adecuadas a la nueva trayectoria. Somos una empresa consolidada, que dispone de un equipo de reconocido prestigio y que ofrece seriedad y seguimiento personalizado.

Nuestro equipo

Actualmente nuestro equipo humano está compuesto por profesionales altamente cualificados. Damos especial importancia al trato humano. Nuestra actitud de servicio al cliente no es sólo una cuestión profesional, sino personal.

Sersa Veterinarios: Nosotros

Contacta con nosotros